Proyectos Destacados

Oficinas Corporativo Falabella

Falabella se ha abierto al concepto de Open Space, en donde las llamadas plantas libres funcionan como una herramienta que potencia el trabajo en equipo y elimina las jerarquías.

Entornos de trabajo que mejoran la colaboración y el trabajo en equipo, así como un espacio abierto y flexible para todo el personal.

Open Space

El concepto de Open Space, se basa principalmente en que no existen puestos asignados, solamente conexión eléctrica en cada puesto y lockers para los elementos personales.

Cultura de Trabajo

Fomentar la creatividad, la colaboración y promover la comunicación ayuda a derribar barreras para construir una fuerza laboral más comprometida con su trabajo y atraer nuevos talentos.

Trabajo Dinámico

Esta nueva forma de trabajo permite que las personas mantengan un día a día en constante cambio, fomentando las relaciones y el desarrollo de nuevas ideas. Los tiempos han cambiado, y las personas pueden trabajar e interactuar en cualquier lugar. El objetivo, es brindar espacios capaces de entregar las herramientas necesarias para poder brindar el soporte necesario y fomentar el trabajo en equipo.

Proyecto realizado por: Alliende, Guridi y Rodriguez Arquitectos